ESTUDIO DEL ESPACIO

 

Esta pasada semana los integrantes de esta productora tuvieron la posibilidad de experimentar en persona la locación a grabar, lo cual fue vital en cuanto a la decisión del clima que queremos lograr en este proyecto, en la cual concordamos que el ángulo a encarar sería el terror/horror.

En cuanto a qué técnicas utilizar para llegar a nuestra meta surgieron principalmente dos alternativas, ellas siendo una serie de planos fijos, en su mayoría generales, entrecortados con planos detalles de partes de nuestra locación que contribuyan a nuestro cometido (ventana rota, escombros en el piso, tuberías oxidadas) o un recorrido de la totalidad de la locación con cámara en mano. Nuestra elección se basará en lo que queramos transmitir, sea un lugar deteriorándose por el desuso y el olvido o la figura de un camarógrafo perdido en un lugar abandonado.

Sea cual sea nuestra elección final, lo que sí tenemos definido es el uso de lente angular (18mm), el uso de clave baja y de la luz fría, lo cual pudimos lograr al apagar las luces disponibles en la locación e iluminando con tubos de luz de emergencia (recargables y, por lo tanto, capaces de usar sin conexión eléctrica). El obstáculo principal al buscar este tipo de imagen es el de nuestros lentes siendo no muy luminosos (la apertura máxima siendo de 3.5 f), lo cual logramos alivianar al aumentar nuestro ISO a 2000 (lo máximo posible antes de tener demasiado ruido).





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega Final Horizonte de Sucesos

Horizonte de Sucesos: parte 1

OTREDAD